Pintar casco con el minimo detalle

01  Pinta tu casco presupuesto sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros si quieres pintar tu casco y dinos que diseño quieres hacer, si no tienes una idea clara de lo que quieres para pintar tu casco nosotros mismos te lo personalizamos teniendo como base estilos que le gusten al cliente y colores.

El precio para pintar tu casco es tan personal como el diseño, no hay un precio estandar por el pintado de un casco, dependera de la cantidad de colores, la complejidad del diseño, estado del casco, marca o clases de pintura y barnices utilizados…

02  Entrega de tu casco pintado, en mano

Si lo prefieres traernos tu casco para pintar en persona,nos puedes encontrar en:

03  Envio de tu casco para pintar por correo o agencia de transportes.

Si lo deseas, trabajamos con una empresa de transporte,que puede recogértelo en la dirección que nos digas, buscamos siempre la comodidad del cliente para que la personalización de tu casco este siempre grantizada (el envio tiene un coste de 10€+IVA).

04  Tiempo que duramos en pintar tu casco

El tiempo de personalización de un casco variará dependiendo del diseño para pintar ya que es un proceso largo y complejo.

Cualquier diseño por simple que parezca al pintarlo sobre un casco puede alargarse debido a muchos factores, por eso la fecha que se da es siempre orientativa 
05  Diseño de tu casco para pintar

 

diseño casco a pintar

A la hora de realizar el diseño, realizamos un boceto digital para que el cliente se pueda hacer una idea de lo que va a ser su diseño, haremos los cambios que sean necesarios sobre el pc, hasta que no se da el “OK” no se comienza a pintar.
Si no tienes claro lo que quieres nosotros te realizamos el diseño, dinos que colores quieres estilos que te gustan y nosotros mismos te lo realizaremos.
Si tienes una idea clara mas o menos de lo que quieres, elige una de las plantillas que encaje con el modelo de tu casco, dibuja tu diseño y envianoslo, de esta manera podre orientarte en el precio.